GRUPO INTERGUBERNAMENTAL DE EXPERTOS SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO (IPCC)

DEPARTAMENTOS PARTICIPANTES EN EL PROYECTO

lunes, 30 de mayo de 2022

 II TORNEO DE PÁDEL SOLIDARIO AYUDA A VARIAS FAMILIAS UCRANIANAS


El 25 de mayo el alumnado de Cultura emprendedora y FAG del Instituto Miguel de Cervantes organizaron un torneo de pádel solidario para ayudar económicamente a un grupo de familias ucranianas que han huido del horror de la guerra que vive su país. 

Gracias a la Parroquia de Cenes de la Vega estas familias han podido llegar a Granada y se les está ayudando tanto económicamente como socialmente facilitando su integración en nuestra ciudad.

Los departamentos de Educación Física y Economía, han promovido esta actividad que integra valores como la práctica deportiva, el emprendimiento y la solidaridad.

El evento tuvo lugar en las instalaciones municipales de la Bola de Oro que cedieron gratuitamente cuatro pistas de pádel para desarrollar el torneo. Con los dos euros de pago de cada jugador para inscribirse en el torneo y con la ayuda de varias empresas patrocinadoras, se han recaudado 202 euros que se han donado íntegramente a la parroquia que acoge a estas familias.

Además del torneo se realizaron actividades paralelas como una gymkana de varios juegos.

La actividad fue todo un éxito de participación, unos 80 alumnos/as de 4º ESO se inscribieron, mi enhorabuena a la organización previa y durante el torneo del alumnado de cultura emprendedora y FAG. 

Esperamos que estas iniciativas sigan haciéndose en nuestro centro en el futuro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario